Ahora sí, con la mente un poquito más fría y el corazón latiendo menos, le voy a agradecer a Juan Román Riquleme sus años en el Club Atlético Boca Juniors.Ayer a la 1:00 am la magia se iba de Boca. No por perder la Copa Libertadores, poco me importó después de la noticia del 10. Se nos va. Ya no vamos a poder disfrutar de tus tiros libres clavados en los ángulos, tus penales exquisitamente ejecutados, tus caños, tus pases perfectos, tu conexión con Clemente, hasta lo hacías jugar a Mouche. Tus goles voy a extrañar. TU MAGIA.Pero hay alguien que te va a extrañar mucho más: la pelota! Tu amiga fiel, tu compañera inseparable, aquella que cada vez que la besabas sabía que tenía que entrar en el arco contrario. A los que te tildan de “pecho frío” no saben apreciar el fútbol. Román, brillas en la cancha. Me rehúso a pensar que este es el fin de tu carrera. Yo quiero verte jugar aunque no sea en Boca.Nunca diste la mitad Román, nunca.Tu noticia me destrozó, sentí como el corazón se me partía y pateaban los pedazos en el piso. Con lágrimas en los ojos, acepto tu decisión, pero no la entiendo. Sos un GRANDE del club. Simplemente GRACIAS.Gracias por derrochar pases hermosos y deslumbrar al contrario con tus gambetas magistrales. Gracias por ser parte del club más grande del mundo.Gracias por ser parte de nuestra mejor historia.Gracias por los campeonatos que nos diste.Gracias por dar la cara cuando las derrotas nos rompían el alma.Gracias por honrar la Nº10Gracias por vestir la azul y oro.GRACIAS POR SER BOSTERO. 05/07/2012 murió la magia. Espero que reviva y vuelva a estar en Boca.El ROMANce será eterno. Simplemente Gracias.

Ahora sí, con la mente un poquito más fría y el corazón latiendo menos, le voy a agradecer a Juan Román Riquleme sus años en el Club Atlético Boca Juniors.
Ayer a la 1:00 am la magia se iba de Boca. No por perder la Copa Libertadores, poco me importó después de la noticia del 10. Se nos va. 
Ya no vamos a poder disfrutar de tus tiros libres clavados en los ángulos, tus penales exquisitamente ejecutados, tus caños, tus pases perfectos, tu conexión con Clemente, hasta lo hacías jugar a Mouche. Tus goles voy a extrañar. TU MAGIA.
Pero hay alguien que te va a extrañar mucho más: la pelota! Tu amiga fiel, tu compañera inseparable, aquella que cada vez que la besabas sabía que tenía que entrar en el arco contrario. 
A los que te tildan de “pecho frío” no saben apreciar el fútbol. Román, brillas en la cancha. Me rehúso a pensar que este es el fin de tu carrera. Yo quiero verte jugar aunque no sea en Boca.
Nunca diste la mitad Román, nunca.
Tu noticia me destrozó, sentí como el corazón se me partía y pateaban los pedazos en el piso. Con lágrimas en los ojos, acepto tu decisión, pero no la entiendo. Sos un GRANDE del club. Simplemente GRACIAS.
Gracias por derrochar pases hermosos y deslumbrar al contrario con tus gambetas magistrales. 
Gracias por ser parte del club más grande del mundo.
Gracias por ser parte de nuestra mejor historia.
Gracias por los campeonatos que nos diste.
Gracias por dar la cara cuando las derrotas nos rompían el alma.
Gracias por honrar la Nº10
Gracias por vestir la azul y oro.
GRACIAS POR SER BOSTERO. 

05/07/2012 murió la magia. Espero que reviva y vuelva a estar en Boca.
El ROMANce será eterno. Simplemente Gracias.

Jul 05. 37 Notes.

Notes

  1. ourfootballpassion reblogged this from maricastiglioni
  2. ipedrazapluss15 reblogged this from maricastiglioni
  3. entrada-no-para-cualquiera reblogged this from maricastiglioni
  4. futbolsprint reblogged this from maricastiglioni
  5. celebrationthings reblogged this from maricastiglioni
  6. preciozil reblogged this from maricastiglioni
  7. askmeagainilltellyouthesame reblogged this from maricastiglioni
  8. gerardoandresg reblogged this from maricastiglioni
  9. butthatjokeisntfunnyanymore reblogged this from maricastiglioni
  10. fuckwithdougie reblogged this from thoughtsicantcontrol
  11. thoughtsicantcontrol reblogged this from onlylovecansustain
  12. onlylovecansustain reblogged this from maricastiglioni
  13. butlifesabitchandsoareyou reblogged this from dararshavin
  14. lasnubesmasbrillantes reblogged this from dararshavin
  15. dararshavin reblogged this from locura-sin-cura
  16. locura-sin-cura reblogged this from maricastiglioni
  17. fluorescentlithium reblogged this from maricastiglioni
  18. vainillaflop reblogged this from maricastiglioni
  19. maricastiglioni posted this